Ledesma adelantó una ciudad con LED y trabajos en los barrios

Locales 04/09/2017
El Presidente de la DPE aseguró que se buscará la compra de 500 lámparas LED para que “haya mejor luz y menor consumo”.
Luz 750x500

El nuevo presidente de la Dirección Provincial de Energía (DPE) Alejandro Ledesma, adelantó hoy que se buscará comprar 500 lámparas LED para “haya mejor luz y menor consumo”, al tiempo que anunció trabajos en lugares públicos de Ushuaia.

En diálogo con el programa Vamos a Pórtanos Mal, de FM Espectáculo, el funcionario aseguró que “la gente necesita luminaria en las calles y la casa y es algo que no se estaba haciendo.  Hay lugares que hay bombitas prendidas y otros no, y en la mayoría de los barrios hay escaleras que cortan camino y hay oscuridad”.

Frente a eso, “estamos viendo las compra de 500 lámparas LED que genera un ahorro. Ese fue el pedido de la gobernadora Rosana Bertone para que haya mejor luz y menor consumo”.

Por otro lado, Ledesma indicó que se está trabajando en la Plaza Centenario y se está “viendo el playón de la EPET preocupa el tema de la seguridad por el bosque”, donde vecinos han realizado sus quejas por la falta de luminaria y luces apagadas.  

Además, “estamos trabajando en la luminaria del aeropuerto y en el pedido de la rápida licitación para la ampliación de Facundo Quiroga, la cual está oscura”.

En cuanto al nuevo servicio de Whatsapp para atender reclamos por falta de luz, el presidente de la DPE explicó que “los vecinos podrán sacar fotos, dar direcciones, dar el nombre de quien reclama. De esa forma vamos mandando órdenes para ir solucionando, en una ciudad que es tan grande y de la cual uno no se da cuenta en donde falta”.

Te puede interesar