Descuartizan a una mujer embarazada en Tolhuin

Policiales 02/07/2016
El macabro crimen habría sido cometido por su pareja que tenía una prohibición de acercamiento. La mujer tenía dos hijos de 1 y 5 años.
crimen en tolhuin 750x500

Una mujer identificada como Nilda Mabel Núñez de 25 años de edad fue hallada descuartizada en su domicilio del barrio Los Naranjos, y por el crimen su pareja quedó detenida e incomunicada.

La víctima pesaba un pedido de paradero desde el día 30 de junio por parte de una amiga que radicó la denuncia en la Comisaría de Tolhuin, indicando que la mujer había desaparecido entre el 16 y 20 de junio, la cual cursaba un embarazo de 5 meses, tenía dos hijos de 1 y 5 años de edad.

A partir de la denuncia, los efectivos policiales comenzaron con la búsqueda, teniendo como indicio que en el caso de la desaparición podría haber un hecho criminal, por lo cual el Juzgado de instrucción N° 2 libra una orden de allanamiento en el domicilio de la víctima. 

Al momento de la requisa, en la vivienda se encontraba su pareja Aldo Javier Nuñez (33) y los dos hijos durmiendo en la cama, en donde más tarde se encontraría debajo de la misma, una pierna de la víctima envuelta en una sábana, y 24 horas después restos de la mujer esparcidos sobre un turbal del mencionado barrio, como así también se encontraron otros elementos de interés para la causa como un cutter y un cuchillo y fragmentos de DNI de la víctima.

Ante el hallazgo, inmediatamente se produce la detención en carácter de incomunicado de Núñez, presunto autor del homicidio, sobre quien luego se comprobaría que tenía hace más de un año una medida cautelar, con prohibición de acercamiento por violencia de género.

En cuanto a los niños, los mismos se encuentran al cuidado de una familia sustituta, indicaron desde la Policía Provincial.

Crimen en Tolhuin

LÍNEA DE ASISTENCIA VIOLENCIA DE GÉNERO

Si sos víctima de violencia de género o querés denunciar un hecho podés comunicarte la línea telefónica gratuita 144 que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

L--nea-144-Martin-Bossi1-1024x1024

Te puede interesar