Garramuño: “No acompañamos a ningún candidato”

Locales 07 de septiembre
El concejal del MPF aseveró que en las próximas elecciones su espacio no acompañará a Stefani y a Sciurano, aunque abrió las puertas a otros partidos.
ricardo garramuño 750x480
concejal del Movimiento Popular Fueguino, Ricardo Garramuño - Foto: Archivo prensa

El concejal del Movimiento Popular Fueguino (MPF), Ricardo Garramuño, aclaró hoy que su espacio no acompañará a Héctor “Tito” Stefani de cambiemos en las próximas elecciones de octubre como así también al frente Unir TDF, conformado por el ex intendente de Ushuaia Federico Sciurano.

“No apoyamos a Tito Stefani y si se dice algo es porque son cosas políticas que se usan en tiempos electorales. Si llega haber un acompañamiento se van a dar en un marco de políticas en la provincia, sin olvidar que el Movimiento no tuvo candidato propio o dentro de un frente. Bajo esas realidades tenemos proyectos para la cámara de baja que pueda dar”, aclaró el referente del MPF histórico.

Garramuño insistió –en diálogo con el programa Vamos a Pórtanos Mal de FM Espectáculo- en que su espacio no apoya “a ningún candidato y todo lo que se diga es pescado podrido”.

“En su  momento se acompañó a Rosana Bertone y las realidades van cambiando. Uno no cierra las puertas pero se van a dar en un marco de políticas que puedan llevar a cabo, y nosotros no pretendemos acompañar a un candidato por una foto misma”, sostuvo.

En cuanto a un posible apoyo a Unir TDF, el cual está integrado también por la mopofista Miriam Boyadjian, Garramuño aseveró que “ eso es algo que seguro que no acompañaríamos, donde en la primera convención nos opusimos porque queríamos un candidato propios o un Unir TDF distinto. Ya se vio como le fue a este frente del cual estamos seguros que descartamos cualquier apoyo”.

Finalmente,  el mopofista aclaró que un virtual apoyo a los candidatos del Partido Justicialista, “es una suposición porque si acompañamos algo es bajo línea de trabajo”.

Te puede interesar