Volvieron los operativos para retirar vehículos abandonados

Locales 07 de septiembre
La Municipalidad comenzó con los operativos en los barrios en donde se advierte sobre la remoción, tras el plazo, la incautación.
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La Municipalidad de Ushuaia volvió este jueves con los operativos en la ciudad para la remoción de vehículos en estado de abandono y en el marco de la ordenanza municipal N°5122.

La Secretaría de Gobierno a través del área de Tránsito y Transporte lleva adelante la tarea de identificación de vehículos que se encuentran estacionados en un mismo lugar desde hace tiempo, que existe la presunción de abandono y colocan la oblea roja que informa que debe ser removido por el propietario.

Transcurrido el plazo legal, el vehículo se retira de la vía pública y se lleva a la playa de incautamiento para iniciar la notificación al propietario.

“Queremos recordarles la vigencia de la ordenanza y explicar que estamos despejando la ciudad de aquellos automóviles que están abandonados en la vía pública. Estamos actuando en distintas zonas de la ciudad y también donde los propios vecinos nos marcan los lugares”, dijo Omar Becerra, Secretario de Gobierno.

Como en los anteriores procedimientos, los vehículos que se remueven dejan en el lugar gran cantidad de basura acumulada que debe ser luego retirada por las cuadrillas de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal.

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