Un hombre muere un incendio de una vivienda en Río Grande

Locales 09/09/2017
El incendio se produjo sobre una vivienda de Chacra 11, donde perdió la vida un hombre de 89 años de edad. Denuncian falta de bomberos en las emergencias. 
abc

Un  hombre murió ayer en el barrio Chacra 11 de Río Grande, como consecuencia de un incendio desatado en su vivienda, y en la cual denunciaron que sólo acudió un solo bombero tras el alerta de emergencia.

El ígneo se produjo cerca de las 11 horas sobre una vivienda de material ligero, ubicada en calle Albatros al 100, donde residía Juan Lauralicio Salas de 89 años de edad, quien perdió la vida como consecuencia de las voraces llamas.

 Desde el portal El Fueguino denunciaron que al hecho sólo se hizo presente un bombero, en una autobomba, situación que se viene dando seguidamente en los incendios ocurridos en la zona

Apoyado por testimonios de vecinos, la situación apunta al el jefe de bomberos de Río Grande Carlos Cárdenas y la Asociación de Bomberos Voluntarios de Río Grande, por permitir que sigan ocurriendo estos hechos, por lo cual serán las autoridades de la Secretaría de Seguridad que deberán evaluar la coordinación en estos tipos de hechos y el manejo del protocolo de emergencia.

Desde la Policía indicaron que peritos de la División Policía Científica se encuentran trabajando en el origen del incendio, y que el cuerpo de Salas fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Te puede interesar