La Comisaría Quinta de Ushuaia ya está en funciones

Locales 04 de octubre
La dependencia policial en Andorra comenzó a trabajar desde este miércoles y cuenta con 45 efectivos.
WhatsApp Image 2017-10-04 at  10.06.20 (1)

La reciente inaugurada Comisaría Quinta, ubicada en la calle Cristina Alkan 2250, del Valle de Andorra, comenzó a estar operativa desde este miércoles, según informó  la Policía Provincial.

La sede policial se encuentra a cargo del Comisario Marcelo Alfonso Velásquez y cubrirá el sector desde calle Bahía Golondrina y la finalización del ejido urbano comprendiendo los barrios de la Zona Alta de la ciudad: Las Raíces 2, La Cima, Dos Banderas, todo el Valle de Andorra, B° Vista al Mar y Altos del Mirador, B° Fique.

Anteriormente, esas zonas estaban bajo jurisdicción de la Comisaría Primera y Tercera, por lo que pasan a manos de la nueva sede policial para tareas de prevención, intervención y denuncias.

La comisaría cuenta con más de 400 mts cuadrados, los vecinos podrán realizar además trámites de Extravíos, Certificación de Fotocopias, Certificados de Supervivencia, Exposiciones, Certificados de Estadía y permanencia, Certificado de Residencia, Certificado de Domicilio, Declaración Jurada y Certificación de Firmas entre otros, contando con la asistencia de 45 efectivos policiales.

Finalmente la sede policial puso un número de contacto 2901506165 o ante una emergencia al 101.

Te puede interesar