Varios heridos en un fuerte accidente en Alem y Marcos Zar Norte

Locales 08 de octubre
Por el siniestro, cuatro personas resultaron heridas y el conductor debió ser intervenido quirúrgicamente.
WhatsApp Image 2017-10-08 at 16.33.58

Al menos cuatro personas resultaron heridas este domingo alrededor de las 07 horas, cuando un accidente de tránsito se produjo en la zona de Alem y Marcos Zar Norte, cuyas causas no fueron informadas.

Fuentes policiales indicaron que como resultado del fuerte choque protagonizado por un rodado Fiat, de color gris, dos adolescente de 16 y 17 años de edad resultaron con heridas, mientras que el acompañante Eduardo Fornes (21) y el conductor Mario Galves (37) también terminaron con lesiones y trasladados al Hospital Regional Ushuaia.

En el lugar, los bomberos debieron utilizar herramientas hidráulicas para rescatar a los heridos, uno de ellos inconsciente,  los cuales fueron trasladados en ambulancias al nosocomio local.

Según el parte médico, el acompañante Fornes se encuentra en Terapia Intensiva, mientras que el conductor Galves debió ser intervenido quirúrgicamente.

En el lugar actuaron además personal de la Comisaría Segunda y peritos de la Policía Científica para determinar las cusas del accidente vehicular.

Te puede interesar