Vuoto: “Queda mucho por hacer, pero nuestra ciudad conserva esa alma de pueblo”

Locales 12 de octubre
El intendente brindó su discurso en el desfile cívico militar por los 133 años de Ushuaia y valoró el esfuerzo de las instituciones.
vuoto en el palco (2)

 Este jueves la ciudad acompañó el desfile cívico militar por el 133° aniversario de Ushuaia, comenzando con el discurso del intendente Walter Vuoto, quien valoró que “estos son los momentos en que celebramos, no solamente un año más de la ciudad, sino el encuentro” de la comunidad.

El Jefe comunal celebró que  “estos son los momentos en que celebramos, no solamente un año más de la ciudad, sino el encuentro. Donde podemos visibilizar el trabajo que hacen todas las instituciones y cómo se fue constituyendo esta ciudad entre todos y todas”.

“Quiero agradecer a todos los ushuaienses y quiero destacar que a partir de sus familias pioneras, se fundan los valores básicos, como el honor, la fe y  el mirar hacia adelante. Queda mucho por hacer y por crecer, pero nuestra ciudad conserva esa alma de pueblo, de encontrarnos y decirnos que juntos podemos construir para adelante. A los que eligieron esta ciudad y a los que nacieron acá, éste es el momento de abrazarnos y mirar hacia adelante”, invitó el Intendente y dio inicio al desfile.

En el desfile participaron más de 125 instituciones, entre escuelas, colegios, organizaciones educativas, fuerzas armadas y de rescate, como así también empresas que prestan servicio en la ciudad.

Tras el desfile, ciento de vecinos se acercaron al Polideportivo municipal en donde degustaron una paella gratuita, mientras que otro aprovecharon el tiempo para visitar el ARA Almirante Irizar, el cual abrió sus puertas esta tarde.

paella preparacion

Te puede interesar