Un paro afectará a los vuelos de Aerolíneas Argentinas

Nacionales 28 de octubre
La medida de fuerza de pilotos y personal aeronáutico paralizará los vuelos el próximo martes.
Aerolineas 750x500
- Foto: Archivo Ushuaia 24

Un paro de los gremios de pilotos y personal aeronáutico afectará todos los vuelos de la empresa Aerolíneas Argentinas, el próximo martes, mientras se dirimen los salarios en una mesa paritaria.

Desde la empresa señalaron que el paro será por parte de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA), la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), la Unión del Personal Superior de Empresas Aeronáuticas (UPSA) y la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA).

Como consecuencia,  "estaremos reacomodando a los pasajeros en vuelos cercanos a dicha fecha", indicó Aerolíneas. 

En ese sentido, puntualizó que los pasajeros podrán: 

Cambios de fecha sin cargo, sin cobro de diferencia de tarifa ni cobro de fee, manteniendo la ruta y cabina original, para volar hasta el 30 de noviembre de 2017. Aplica también para los tickets premio de Aerolíneas Plus.

Utilizar el ticket como crédito para cualquier ruta y fecha de vuelo, dentro del año de la fecha de emisión original. Abonando penalidad y diferencia de tarifa en los casos correspondientes.

Devolución del 100% del pasaje no utilizado gestionándolo a través del mismo canal de emisión original. Para tickets emitidos en aerolíneas.com a través del siguiente link http://www.aerolineas.com.ar/…/reservas_servicios/devolucion

Para consultar el estado de los vuelos ingrese aquí: http://www.aerolineas.com.ar/…/reservas_ser…/estado_de_vuelo

Te puede interesar