Balean a un hombre en la Estancia Harberton

Policiales 30 de octubre
La víctima recibió disparos por parte de un hombre que circulaba en una camioneta. El agresor fue detenido.

Un hombre de 43 años de edad fue baleado el pasado sábado en la Estancia Harberton, por parte de un sujeto que circulaba en una camioneta y el cual fue detenido por personal de Delitos Complejos Ushuaia., según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando la víctima identificada como Héctor Pacheco (43) se encontraba haciendo una recorrida a caballo, cuando un hombre le disparó desde una camioneta.

Rápidamente, la víctima fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia en compañía de una mujer, quien declaró que el autor de los disparo fue su ex pareja.

Mientras la víctima era atendida, pudo identificar a su agresor y declarar que le habría disparado desde una camioneta, mientras este circulaba en caballo, argumentando
haber tenido una discusión con el sujeto tiempo atrás.

La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente, presentando dos heridas: la primera en una de sus muñecas y la restante en el muslo, esta última con orificio de salida.

A partir de investigaciones llevadas adelante por personal de Delitos Complejos,  se pudo dar con vehículo desde el cual se habrían efectuado los disparos, como así también al posible agresor.

Con ese dato, el Juzgado de turno, ordenó allanamientos sobre una vivienda de la Ruta J en donde se secuestró dos cartuchos de bala calibre 22, punta hueca de plomo, los mismos no presentaban signos de percusión. Asimismo, en cercanías al sector denominado “Bahía Brown” en conjunto al personal de la División Policía Científica Ushuaia se resguardaron seis (06) vainas servidas y elementos de interés para la investigación.

Finalmente el autor del hecho fue detenido, quedando incomunicado.

Te puede interesar