Se viene la asamblea tarifaria ante el pedido de aumento de taxis

Locales 08 de noviembre
La asamblea está prevista para este jueves ante el pedido de un aumento del servicio de la Asociación de Propietarios de Taxis de Ushuaia.

Este jueves se realizará una asamblea tarifaria por el pedido de incremento de la tarifa solicitado por la Asociación de Propietarios de Taxis de Ushuaia, según indica el Boletín Oficial de la Municipalidad.

Mediante una resolución firmada por el secretario de gobierno, Omar Becerra, se estableció una asamblea tarifaria para  las 14 horas en el Edificio Municipal Adolfo Cano de Arturo Coronado 486. “Es necesario favorecer la participación de los vecinos y habitantes en los procesos como las audiencias tarifarias, mediante una activa difusión empleando los medios de comunicación social y otras alternativas informáticas”, señala el texto.

Para participar de la asamblea se podrá obtener información e inscripción en el área de la Dirección de Transporte, en el mismo edificio, incluso en el mismo día de la Asamblea desde las  09 a 14 horas.  En la Asamblea, los vecinos podrán opinar sus opiniones acerca del aumento que pretenden los taxistas.

Te puede interesar