Dos menores heridos en un accidente de tránsito

Policiales 07/07/2016
El siniestro ocurrió en Alem al 400 en donde dos rodados protagonizaron un choque dejando a dos menores heridos y un adulto trasladado al HRU.

Al menos dos menores y un adulto fueron derivados al Hospital Regional Ushuaia luego de un accidente de tránsito protagonizado por dos rodados en la avenida Alem al  400 de esta ciudad. 

Desde la Policía indicaron este jueves que el siniestro ocurrió ayer alrededor de las 12:05 cuando un Volkswagen, modelo Fox, dominio OSC-891 y  un rodado Fiat, modelo Punto,  LWO-464, impactaron por causas que intenta establecerse, dejando a varios ocupantes con dolencias y heridas.

Según se precisó entre los heridos se encontraba un menor del Fiat, su conductor identificado como Ángel Ríos (38),  mientras que en el Volkswagen resultó lesionado un menor. Todos ellos fueron trasladados al nosocomio local en dos ambulancias, previo a ser asistidos por bomberos del cuartel central. 

En tanto el conductor del Volkswagen, Vicente Veloso (38) y su acompañante Susana Villareal (26), no resultaron lesionados.

Por el hecho realizaron las actas de estilo junto al personal de Policía Científica, actuando además efectivos de la Comisaría Primera. 

Te puede interesar