La Policía realizó un operativo de prevención extraordinario

Locales 13 de noviembre
En el operativo participaron 100 efectivos y perros de la policía en controles de vehículos y personas en distintos puntos de la ciudad.
WhatsApp Image 2017-11-13 at 10.36.50

Un operativo de prevención extraordinario se llevó a cabo este fin de semana en Ushuaia en donde participaron 100 efectivos y perros de la de la División de Servicios Especiales, en los controles de vehículos y personas.

El operativo tuvo lugar manera estratégica en la ciudad, entre las 22 y 8 horas, con la participación de 100 efectivos de distintas comisarías, personal de la División de Delitos Complejos y Narcocriminalidad, y perros, indicaron desde la Policía.

Como resultado del operativo, se controlaron más de 200 vehículos e identificaron a más de 130 personas.

En tanto desde la Policía advirtieron que se continuará realizando operativos de manera esporádica y sorpresiva, no solo durante los fines de semana, sino también en días laborales con rotación de horarios, “para de esta manera garantizar la seguridad en la ciudad, concientizando a los vecinos sobre la importancia de circular con el cinturón de seguridad colocado, la documentación en orden y con todas las facultades adecuadas conforme a la ley vigente”.

WhatsApp Image 2017-11-13 at 10.36.24

Te puede interesar