Ushuaia: Salió de la cárcel, robó y lo volvieron a detener

Locales 17 de noviembre de 2017
El delincuente realizó varios robos y fue detenido por agentes de la Policía cuando circulaba en un cuatriciclo robado.

Un sujeto identificado Sebastián Molina Oviedo (30), quien recientemente había salido de la cárcel, fue nuevamente detenido en un operativo llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Primera de Ushuaia.

El subcomisario encargado de la prensa de la Policía, Darío Rodríguez, explicó en el programa Vamos a Pórtanos Mal en FM Espectáculo que todo comenzó cuando se recibieron dos denuncias por sustracción de elementos, en particular dos vehículos”.

“La Comisaría Primera venía investigando días atrás un hecho, en un domicilio particular, donde la persona damnificada indicó que personas ignoradas ingresaron a su vivienda y habían sustraído elementos personales”, indicó además y agregó que ambos hechos ilícitos fueron en horas del mediodía.

Por otra parte, el Subcomisario informó que “ayer en horas de la tarde se acercaron dos personas quienes enunciaron que habían sido víctimas de un robo en sus vehículos, uno de ellos en donde le sustrajeron elementos personales y otro el robo de un cuatriciclo”.

A partir de allí, los investigadores comenzaron con una exhaustiva búsqueda logrando que horas después se identifique al delincuente al mano del cuatriciclo, lo que derivó en su detención.

Además, en el lugar de la aprehensión los agentes encontraron “una bolsa en el cesto de basura con elementos, los cuales habían sido denunciados” por las víctimas en la Comisaría Primera.

Rodríguez, confirmó que el detenido se trata de “Molina Oviedo, que  días atrás egreso del Servicio Penitenciario y tiene un amplio prontuario de delitos, puntualmente contra delitos contra la propiedad (robo-hurto)”.

Oviedo utilizaba maniobras para evadir a la Policía

Durante su condena, Molina Oviedo logró evadirse y esconderse detrás de una casilla en cercanías a la planta Orión. Al momento de la fuga usaba el pelo largo, pero al hallarlo él se había rapado.

Ahora, en su última detención, Oviedo se encontraba arriba del motovehículo con un térmico de mujer, para disimular su sexo.

Te puede interesar