Macri: "Para evitar el abismo me vi obligado a tomar decisiones difíciles"

Nacionales 09 de julio de 2016
El presidente se sinceró durante los festejos por el Bicentenario de la patria y aseguró que se encontró con un país "devastado" por el kirchnerismo. 
macri bicentenario
Presidente Mauricio Macri - Foto: Presidencia

“El punto de partida ha sido muy difícil. Porque encontramos un país devastado, saqueado. Nunca imaginamos que iba a ser tanto el saqueo y el abuso. Pero estamos acá, nosotros, con nuestra fuerza",  dijo el Presidente Mauricio Macri, en  Humahuaca, Jujuy, en los festejos por el Bicentenario de la Independencia.

"Pasaron 200 años y hoy parado acá, en Humahuaca, le pido a cada argentino que crea en si mismo, en su talento, que no tengamos miedo. Que no escuchemos a aquellos que se han enfermado con el poder. Hemos tomado muchas medidas para cuidar a quienes están en situaciones vulnerables", resaltó el Jefe de Estado.

Macri indicó que, con motivo de la fecha de la independencia,  "todos estamos pensando qué pasó hace 200 años. Qué tuvieron ese conjunto de ciudadanos en la cabeza para dar esta gesta y lograr ser independientes. Que cada uno de nosotros sea independientes, no como provincia o ciudad" y agregó que "esas personas no eran súper héroes, ellos también tenían miedos, también tenían dudas. El coraje, la decisión de ser protagonistas fue más", describió.

"Hemos sacado las trabas para poder crecer. El país se prepara para crecer como nunca antes.  A trabajar para tener energía y gas", dijo además.

Te puede interesar