Asueto en la administración pública del lunes es para Río Grande

Locales 10/07/2016
La información surge ante las consultas por si el asueto administrativo es para toda la Provincia con motivo del aniversario de Río Grande.

Mediante un comunicado, el Gobierno provincial que el asueto administrativo para el próximo lunes 11 de julio será para los entes descentralizados y autárquicos en jurisdicción de la ciudad de Río Grande, en virtud del 95 Aniversario de la ciudad norte.

El asueto fue vía decreto N° 1210/16, rubricada por la gobernadora Rosana Bertone y el ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, se establece que los titulares de cada una de las jurisdicciones “deberán tomar los recaudos necesarios para el mantenimiento y la normal prestación de los servicios esenciales”.

En las últimas horas surgieron consultas sobre si el asueto tendrá alcance provincial y las dependencias de Ushuaia permanecerán cerradas. La polémica instalada surge en que el Gobierno no suele comunicar los asuetos de una ciudad cuando bien se sabe que en cada aniversario de las localidades no se trabaja tal fecha. A eso, se suman los titulares de blogs y medios de comunicación de la Provincia, difundidos en las redes sociales.

Te puede interesar