Evalúan nuevas tarifas para el estacionamiento medido

Locales 11/07/2016
Las cooperativas a cargo del estacionamiento en el centro de la ciudad presentarán un nuevo cuadro tarifario el próximo 20 de julio.

La Municipalidad y las cooperativas a cargo del estacionamiento medido en el centro de la ciudad evalúan un nuevo cuadro tarifario para estacionar, mientras tanto las tarifas continúan siendo las mismas hasta tanto se definan las propuestas para el próximo 20 de julio.

“Establecimos una nueva reunión, que será el 20 de julio y evaluamos las propuestas de las cooperativas”, dijo el subsecretario de Gobierno municipal, Omar Becerra, tras mantener un encuentro con la Asociación Civil La Unión y Cooperativa de Trabajo 17 de Octubre.

El funcionario precisó que en el encuentro  “se evaluó la propuesta sugerida para que el valor de la media hora no supere los 10 pesos, la hora 15 pesos y las dos horas rondaría los 20 pesos. Esto se terminará de definir en la reunión del día 20 con ambas cooperativas.  En tanto de hoy al 20 se cobrarán los mismos valores que se encuentran vigentes”.

“Como hay una situación a regularizar con respecto a la documentación de las distintas cooperativas, vamos a  avanzar en las cuestiones administrativas y vamos a definir el valor de la hora de estacionamiento, que está muy lejos de los números que se dicen”, aclaró Becerra.

Te puede interesar