Ushuaia: Camión pierde el container y daña a una camioneta

Policiales 28 de noviembre
Ocurrió sobre la avenida Perito Moreno y por el hecho no resultaron personas heridas. No es la primera vez que sucede sobre la misma avenida.
02 CAMION PERDIO EL CONTEINER

Una desgracia con suerte fue lo que ocurrió este lunes por la tarde cuando un camión que circulaba por la Av. Perito Moreno, perdió el container que trasladaba, el cual cayó sobre un rodado estacionado y que estaba sin ocupantes.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas cuando el conductor del camión identificado como Rubén Martín (36) se movilizaba por la mencionada avenida en su camión Mercedes Benz. Al intentar girar sobre la calle Comisario Dalmazo, perdió su carga, la cual afectó a una camioneta marca Toyota modelo Rav4 color gris, que estaba estacionada.

Tras el hecho, personal de Transporte y Seguridad realizaron el test de alcoholemia arrojando resultados negativos, no obstante se infraccionó conductor por no contar con las medidas de seguridad correspondiente en el traslado del contenedor.

Hechos de similares características suceden cada año e incluso durante el 2017 se registraron dos caídas de containers sobre vehículos. La falta de seguridad, el exceso de velocidad son algunas de las maniobras que se pueden observar a diario sobre la avenida que une la zona fabril y el puerto local.

03 CAMION PERDIO EL CONTEINER

01 CAMION PERDIO EL CONTEINER

Te puede interesar