Continúan los trabajos en la Av. Perito Moreno

Locales 05 de diciembre
La obra vial comenzó en 2016 y prevén 1400 metros de hormigón resistente.
Hormigonado Perito 3

Personal de la empresa Zimentar SRL y la Municipalidad continúan con la obra de hormigón de 14000 metros sobre la avenida Perito Moreno, y por la cual se harán dos vías para conectar la zona norte y el centro de Ushuaia.

El intendente Walter Vuoto aseguró que  “es una obra importantísima por lo que significa el hormigón y la calidad con la cual se está llevando adelante”.

Recordó que “hace más de 20 años que no se realiza en la ciudad una obra de estas características, con un hormigón de un espesor de 20 centímetros y una calidad superior”, y adelantó que si las condiciones climáticas lo permiten “mañana miércoles habrá una nueva etapa de hormigonado que abarca otros 100 metros cúbicos que se suman a los de hoy”.

El Intendente también valoró que “el curado que se lleva adelante es muy meticuloso y detallado, con un tratamiento de protex que lo protege de la humedad”.

La reconstrucción de la avenida Perito Moreno contempla el hormigonado de 1400 metros entre Gendarme Argentino y Eva Perón, el ensanchamiento de la traza a cuatro carriles, y la colocación de elementos de seguridad.

Te puede interesar