Navarro: “Este año hemos tenido muchos inconvenientes edilicios”

Locales 05 de diciembre
El vicepresidente del Instituto de Deportes de la Municipalidad reconoció los problemas que sufrió el deporte municipal, aunque destacó el esfuerzo de padres y profesores.
trabajos en el polideportivo1
En julio el Polideportivo estuvo paralizado por obras del gas

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, analizó que el 2017 deja al área con “muchos inconvenientes edilicios” como ocurrió en el Polideportivo municipal, paralizado por la falta de gas y las obras para instalar el servicio.

El funcionario explicó que tras el cierre de las escuelas municipales “felicité a los profesores porque este año hemos estado con muchos inconvenientes edilicios como la cancha 4 que estuvo muchos meses sin gas por obras de Camuzzi. Sabemos todos los inconvenientes que tiene el Cochocho pero los profes han sabido sacarlos adelante”.

En ese sentido, dijo que “nos falta mejorar la infraestructura para mejor las escuelitas, como no sólo ocurre con el futsal, sino que también  que todas las disciplinas sean semillero de los clubes de la ciudad”.

Por otro lado, Navarro informó que se colabora con la organización del Seven del Fin del Mundo, el evento deportivo de rugby. “Ayer fue la primera charla y nosotros como Municipio queremos estar presentes en este tipo de evento tan importante que lleva su 31 edición consecutiva. Lo que hablamos es que el Municipio debe trabajar en plantearlo como un evento importante que tiene la ciudad y que además hay excusa para visitar a la ciudad”.

En diálogo con FM Espectáculo, señaló que la colaboración del Municipio será “la posibilidad colaborar con las carpas y distintos artículos que tenemos en el instituto” y además “poner una mesa de salud que viene desarrollándose en todos los eventos del municipio que no solo está al servicio de los jugadores sino que también a los que visitan el evento”.

Respecto a las colonias de verano municipales 2018, Navarro adelantó que desde el Ente “nos gustaría darle un perfil más deportivo donde los chicos puedan pasar por las distintas actividades dentro de las escuelas y los profe evaluar a cada uno de ellos para darle el informe a los papas y que sepan para que perfil deportivo tiene su hijo. Ese es el plan que tenemos para el año que viene para mejorar las colonias y orientar a los chicos”.

Te puede interesar