El Puerto de Ushuaia suma WIFI gratuito

Locales 06 de diciembre
El servicio gratuito de Internet funciona en todo el muelle, zona de catamaranes y la zona administrativa.
puerto 750x500
- Foto: Archivo Ushuaia 24

El Puerto de Ushuaia sumó ayer el servicio de WIFI gratuito en la zona del el muelle, el edificio de Catamaranes, la Aduana y en el punto de la Administración Portuaria, destinado al turismo y en especial aquellos que conocen la ciudad vía marítima.
 
A partir de la puesta en funcionamiento del wi-fi gratuito, Ushuaia se convertirá en una de las primeras zonas portuarias con conectividad de Internet del país. De esta forma, los turistas podrán acceder a este servicios ni bien bajen de los barcos y/o de los cruceros.
 
Según se informó, existirán cuatro áreas de conectividad: el muelle, el edificio de Catamaranes, la Aduana y en el punto de la Administración Portuaria. Esto evitará el aglomeramiento de turistas que actualmente tienen solo un punto de conexión WIFI.
 
El trabajo fue llevado adelante por el Ministerio de Modernización de la Nación en el predio portuario, busca ampliar la capacidad de la fibra óptica y la ampliación del enlace, para permitir una mejor conectividad.
 
“Este nuevo servicio de WIFI gratuito nos va a permitir mejorar la calidad de atención a los turistas, potenciando la receptividad turística de nuestra ciudad y modernizando los servicios al ciudadano”, destacó la gobernadora Rosana Bertone, en un encuentro con las autoridades portuarias y de Nación.
 

Te puede interesar