El diputado Rodriguez se enfrentó con la Gendarmería y terminó en el suelo

Buenos Aires 14 de diciembre de 2017
El diputado K y representante de Tierra del Fuego en la Cámara Baja mantuvo una actitud hostil frente a un gendarme y terminó en el suelo.
abc 750x500
- Foto: Twitter M. Rodríguez

El diputado kirchnerista Matías Rodríguez fue a afrentarse con Gendarmería durante la protesta por la reforma previsional, en las puertas del Congreso en Capital Federal.

El parlamentario fueguino se enfrentó con un gendarme, quien lo empujo con un escudo, provocándole que cayera al piso y terminara con un mareo, aunque fuera de peligro.

Durante la protesta, en la que participaron  sectores de izquierda, sectores de izquierda y gremios, se produjeron serios incidentes cuando un grupo de militantes rompió un vallado de seguridad, lo cual generó la reacción de las fuerzas de seguridad, que arrojaron gases lacrimógenos, balas de gomas y utilizaron los carros hidrantes para hacer retroceder a los furiosos.  

Sin embargo, minutos después volvieron a producirse nuevo incidentes ante la insistencia de los manifestantes para intentar acercarse al Congreso y también tiraron piedras.

El intendente Walter Vuoto repudió el hecho y dijo que "es una vergüenza que se reprima al pueblo y a sus representantes por manifestarse en defensa de sus derechos”,. Manifestó “mi solidaridad y apoyo para nuestros representantes, que no están dispuestos a avalar con su voto iniciativas que perjudican a los sectores más vulnerables”.

Te puede interesar