Cornejo asume la presidencia de la UCR nacional

Nacionales 15 de diciembre de 2017
El Gobernador mendocino fue electo por unanimidad por el Plenario de Delegados al Comité Nacional y reemplaza a Corral.
unnamed (10)

El gobernador de Mendoza,  José Corral, asumió como nuevo presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, luego de ser electo por unanimidad ne el Plenario de Delegados al Comité Nacional.

“Cambiemos es lo mejor que le pudo pasar al país”, aseguró el nuevo presidente del Comité Nacional de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, al pronunciar su primer discurso frente del plenario de delegados que lo eligió por unanimidad para ocupar el cargo por el período 2017/2019, lugar en el que sucede al actual intendente de Santa Fe, José Corral.

La nueva conducción del radicalismo estará encabezada por el dirigente mendocino, acompañado por una Mesa consensuada y apoyada por unanimidad en el Plenario, integrada, entre otros, por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el dirigente bonaerense, Federico Storani; el ex gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi; el diputado nacional por Tucumán, José Cano; y actual intendente y ex presidente del partido, José Corral.

“Nos sentimos orgullosos de estar en Cambiemos, sentimos que es lo mejor que le pudo pasar a la Argentina en los tiempos que vivimos”, enfatizó Cornejo, y advirtió: “El radicalismo es un partido importantísimo en Cambiemos. En el 2015 ni en el 2017, la coalición no hubiese ganado sin el radicalismo” y resaltó la tarea llevada adelante por Corral durante su gestión al frente del Comité Nacional.

“Cuando uno hace un frente depone cosas, pero no estamos dispuestos a conceder ni un milímetro de nuestra historia en defensa de las libertades individuales y la armonía social”, señaló el nuevo presidente de la UCR.

“Nuestros legisladores no han decepcionado en ningún momento, fueron leales a Cambiemos y a la Argentina, que necesita crecer y desarrollarse”. “Nuestro programa de trabajo tiene el objetivo que Cambiemos crezca, que seamos más cambiemos que nunca, manteniendo nuestra identidad partidaria”, resaltó Cornejo.

UCR

Te puede interesar