Comienzan las inscripciones para las colonias de verano municipales

Interés general 17 de diciembre de 2017
Las inscripciones comienzan este miércoles y están destinada a chicos de 5 a 12 años.
colonias municipales1

Entre el miércoles 20 y el jueves 21 de diciembre se realizarán las inscripciones para las colonias de verano del Instituto Municipal de Deporte, destinadas a chicos de 5 a 12 años, según se informó oficialmente. 

El día miércoles, de 14 a 18, la inscripción se realizará en el gimnasio Ítalo Favale del polo deportivo Pioneros Fueguinos, donde se entregarán 300 números desde las 14. Para ello, sólo se realizará la inscripción con DNI o fotocopia de DNI del menor y del adulto responsable.

Quienes no puedan retirar un número o asistir a la inscripción podrán acercarse el jueves a las oficinas de Informes ubicadas en el segundo piso del gimnasio Ítalo Favale, de 9 a 15.

Se realizarán dos contingentes de doce días cada uno con 250 vacantes y 100 cupos de lista de espera; cada chico sólo podrá ser inscripto en un sólo contingente.

Las fechas y horarios de las colonias:

Del lunes 8 de enero al martes 23 de enero de 13.30 a 17.30; y del jueves 25 de enero al viernes 9 de febrero  de 13.30 a 17.30.

Los inscriptos serán dados de baja a la segunda falta consecutiva, no pudiendo reingresar a la colonia. Sólo se justificaran las inasistencias con certificado médico informado por adulto responsable. Si no se informa finalizado el segundo día se llamará a lista de espera para cubrir dicha vacante.

Te puede interesar