Control de tránsito en Navidad: Hubo más infracciones e incautaciones que el 2016

Locales 25 de diciembre de 2017
La mayoría de los vehículos fueron secuestrados por estar en infracción. 17 casos fueron por alcoholemia positiva.
transito1
- Foto: Archivo 2016

Durante este fin de semana personal de Tránsito municipal realizó distintos operativos de prevención en la ciudad en donde se lograron controlar 173 vehículos, respecto de los 138 controlados durante el fin de semana de la Navidad del 2016.

Según se informó oficialmente, en los operativos se realizó la verificación de la documentación del vehículo y de los conductores a quienes se les practicaron las pruebas de alcoholemia que arrojaron 17 casos positivos. Fueron infraccionados 58 vehículos y se incautaron un total de 48 por diferentes infracciones.

Para el año pasado, se controlaron 138 vehículos, labrándose 26 actas de infracción. Las Direcciones  de Tránsito y de Transporte informaron en la oportunidad que fueron incautados 15 y hubo 3 casos de alcoholemia positiva.

Por su parte la Policía destacó tres casos de alcohol al volante. El primero de ellos tuvo lugar alrededor de las 06:40 Hs. De este lunes cuando un conductor de apellido Núñez de 34 años de edad fue interceptado por personal de la Comisaría Primera en San Martín y Antártida Argentina, debido a maniobras peligrosas. Personal de tránsito incautó el vehículo del conductor, un Chevrolet, modelo Corsa. El imprudente del rodado se encontraba bajos los efectos del alcohol y no contaba con el carnet de conducir.

Por otro lado, en San Martín y Juan Manuel de Rosas, se detuvo a un conductor de apellido Slenk de 31 años de edad, quien se encontraba en un Fiat, modelo Palio. El mismo se encontraba bajo los efectos del alcohol, dándole como resultado 1,72 g/l de alcohol en sangre, por lo que personal de Tránsito incautó el vehículo.

En tanto el tercer hecho tuvo lugar a las 08:32 hs. de este lunes en Magallanes y Onas, donde se encontraban un Volkswagen, modelo Gol, y otro Volkswagen, modelo Gol. Los conductores se encontraban alcoholizados por lo que fueron resguardados por efectivos de la Policía, para luego personal de tránsito realizar el test de alcoholemia, el cual arrojó: resultado 1,20 g/l de alcohol en sangre, para el primero y para el segundo 1,40 g/l de alcohol en sangre. Ambos rodados quedaron incautados.

Te puede interesar