Detienen al delincuente que cometió un robo contra una farmacia en Ushuaia

Policiales 02 de enero
El sujeto fue detenido por efectivos de Delitos Complejos en la vía pública. El sábado pasado había asaltado Autofarma de Kuanip y hurtado en un comercio.

Efectivos de la División de Delitos Complejos dela Policía Provincial lograron detener al autor del robo ocurrido en la farmacia  Autofarma de Kuanip y Rubinos y el cual también hurtó un celular el comercio “Solo Para Vos” de Perón al 200.

Fuentes policiales indicaron que el ilícito tuvo lugar el pasado sábado en la farmacia cuando el sujeto amenazó con un cuchillo de carnicero a dos empleadas para luego alzarse de  15 mil pesos de la caja, teléfonos de las empleadas, camperas y otra suma dinero.

Tras el asalto, el sujeto también ingresó a otro comercio en donde hurtó un celular, cuya empleada dio las mismas características del hombre señalado por las trabajadoras de Autofarma.

A partir de las descripciones brindadas por las víctimas y otros tipos de materiales de investigación, los efectivos lograron detener en menos de 24 horas al sujeto en Pastor Lawrence y Primer Argentino.

El Juzgado de Instrucción N° 2, ordenó un allanamiento en la vivienda del sujeto cuyos resultados arrojaron positivos, logrando la recuperación de totalidad de los elementos denunciados como sustraídos (teléfonos celulares, dinero en efectivo, una campera, etc.).

Asimismo el Juzgado dispuso la detención en carácter de incomunicado del hombre cuya identidad no fue revelada.

Te puede interesar