Comienzan a imprimirse las nuevas facturas de Camuzzi

Locales 14/07/2016
La empresa anunció que se imprimirán las facturas judicializadas y los casos particulares. Además se tomará en cuenta las provincias con amparos.

Al desconcierto que existe por el futuro de los nuevos aumentos en el servicio de gas, la empresa distribuidora de gas "Camuzzi Gas del Sur" informó  que en los próximos días se dará comienzo a la facturación y correspondiente distribución de las facturas de servicio, "en un todo de acuerdo a lo dispuesto por la Justicia en todas aquellas ciudades alcanzadas por medidas judiciales".

 “Todas las facturas que comiencen a recibir los usuarios a partir de este momento corresponden a facturas nuevas y vigentes para su correspondiente cancelación”, se indicó desde la empresa. "A los efectos de garantizar que este proceso de facturación no genere inconvenientes en los usuarios, se han tenido en cuenta los plazos y vencimientos y sus respectivas adecuaciones", agregó.

En el caso de aquellos que hayan pagado la factura con las tarifas aplicadas después de abril, se indicó que recibirán el “tratamiento correspondiente” de acuerdo a los resuelto por la Justicia. Para el caso de las ciudades que no fueron alcanzadas por medidas judiciales, "la facturación continuará suspendida".

Te puede interesar