Trabajan en la construcción de un puesto sanitario y turístico en Playa Larga 

Locales 25 de febrero de 2018
El puesto tiene un plazo de ejecución de 90 días y cuesta cerca de 1 millón de pesos. Atenderá al turismo en una de las zonas más visitadas de Ushuaia.
38672850760_3f9686f57f_b

En la zona de Playa Larga ya se trabaja en la puesta de un un puesto de control, donde se brindará información sobre el sitio arqueológico y además se prestarán servicios de sanitarios.

El proyecto del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), busca brindar "reforzar la infraestructura turística en sitios que son habitualmente muy concurridos tanto por residentes como por turistas", dando ambos servicios a los visitantes, dijo el titular del área, Luis Castelli.

“Es una obra financiada por el Plan Nacional de Infraestructura Turística (PNIT) con fondos del MINTUR y del Gobierno provincial a través del INFUETUR, por un monto 998.200 pesos y con un plazo de 90 días”, precisó el funcionario.

El Puesto de Control e Informes, construido en estructura de madera y revestido en chapa y madera, brindará información sobre ésta valiosa Reserva Cultural y Natural emplazada a unos 3,5 km al este de la ciudad, sobre las costas del canal Beagle, y contará con servicio de sanitarios secos.

Te puede interesar