Cambios en el IPV fueguino

Locales 26 de febrero de 2018
Luis "Lolo" Cárdenas dejará la presidencia y en su lugar asumirá Gustavo Vázquez.
unnamed (5)

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Tierra del Fuego, tendrá cambios en su presidencia luego de que su presidente, Luis "Lolo" Cárdenas, pase a trabajar en la Secretaría de Gestión y Coordinación de Organismos Descentralizados del Gobierno, y en su lugar asumirá el Dr. Gustavo Vázquez.

Los cambios se formalizaron en un encuentro de los funcionarios con la gobernadora Rosana Bertone.

A partir de la reunión, Cárdenas asumirá en la Secretaría de Gestión y Coordinación de Organismos Descentralizados del gobierno para lograr la sinergia entre las distintas áreas que contribuya a la aceleración del proceso de avance de la obra pública provincial en marcha.

A su vez, Vázquez asumirá el cargo de presidente del IPV para continuar el plan de obras en marcha. Vázquez es un abogado quien hasta la fecha se venía desempeñando en el sector de asuntos jurídicos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Al respecto, la mandataria agradeció el trabajo realizado por Cárdenas, instando al funcionario a articular el trabajo del IPV, la Dirección Provincial de Energía, la DPOSS, la Dirección Provincial de Puertos y la Dirección Provincial de Vialidad desde el Ministerio de Obras Públicas.

Te puede interesar