Zaninni chocó un auto e intentó fugarse en Río Galllegos

Nacionales 16/07/2016
El ex candidato a vicepresidente kirchnerista embistió a un auto que conducía una periodista para luego darse a la fuga. Cuál fue la respuesta del ex funcionario inmoral.
zannini-8

El ex secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini, protagonizó un verdadero acto inmoral al embestir a otro vehículo estacionado y al percatarse de lo que hizo, se dio a la fuga por las calles de la ciudad de Río Gallegos, en Santa Cruz.

El episodio tuvo lugar el viernes alrededor de las 13:30 horas, cuando el ex compañero de formula en las elecciones presidenciales  de Daniel Scioli  salía del Banco de Santa Cruz y al abandonar el lugar en el que estaba estacionada su camioneta Chevrolet S10 en la calle Errázuriz dio marcha atrás y embistió al Ford Fiesta de la cronista de Canal 9 y LU12 Karina Taberne, según indicó el diario santacruceño Nuevo Día.

La periodista contó que Zannini intentó huir, por lo que debió salir detrás de él para alcanzarlo a unas cuadras de allí cuando un semáforo en rojo obligó al exfuncionario nacional a detener su vehículo.
"Te voy a mandar a alguien para que arregle con vos", respondió Zannini al ser abordado por la damnificada.

Te puede interesar