Asaltaron a un joven en Ushuaia y ya hay tres aprehendidos

Locales 21 de marzo de 2018
Uno de los delincuentes hirió con un arma blanca a la víctima para sustraerle el celular. Los presuntos autores ya están en manos de la Justicia.

Un violento asalto contra un joven ocurrió en la noche del martes, cuando uno de los tres delincuentes lo hirió con un arma blanca para sustraerle el celular y luego darse a la fuga en un vehículo.

La directora de la Unidad Regional Sur de la Policía, comisario mayor, Alejandra Giordano, informó esta mañana en conferencia de prensa que el hecho tuvo lugar a las 21 horas en momentos en el que se toma “conocimiento de un hecho cometido con un arma blanca en ocasión de robo, en principio en base de la investigación, cuando personal de la Comisaría Segunda se hace presente en la calle Río Gallegos al 600, donde la víctima aporta datos de un ataque sufrido por unos masculinos, quienes le habrían sustraído el celular”.

Inmediatamente los efectivos avisan a los servicios de emergencia quienes trasladan al joven hacia el hospital, al tiempo que “se comienza con una investigación con Delitos Complejos y personal externo de la Comisaría Segunda”.

De acuerdo a las características aportadas por la víctima, los autores del robo se tratarían de dos personas y una tercera que colaboró con un vehículo de alquiler, marca Chevrolet. “A las 22 horas se da con el vehículo y con dos ocupantes, procediendo a su aprehensión inmediata”, dijo Giordano.

En tanto, la tercera persona también es aprehendida minutos más tardes, la cual “cuenta con antecedentes policiales y judiciales”.

“Los tres agresores están aprehendidos en carácter de incomunicados”, dijo la Comisario.

Te puede interesar