Vuelve a funcionar la calesita de la plaza Piedrabuena

Locales 26 de marzo de 2018
Lo anunciaron desde la Municipalidad, tras trabajos electrónicos y motor del carrusel que funcionará durante la tarde a noche.
calesita plaza
- Foto: Prensa

La tradicional calesita de la plaza Piedrabuena en la ciudad de Ushuaia se encuentra en pleno funcionamiento y durante el fin de semana, según informó ayer la Municipalidad.

Para el nuevo funcionamiento, se trabajó en las conexiones eléctricas, se arregló el motor y además se compró uno nuevo que permitirá tenerlo como reserva en caso de una necesidad de recambio. “La verdad que podemos decir que recuperamos nuestra calesita, que el acceso a esta diversión en la plaza Piedrabuena es un derecho de todos los chicos y chicas de la ciudad y se está disfrutando a pleno”, indicó la secretaria de Políticas Sociales, Malena Teszkiewicz.

“Hemos hecho un trabajo coordinado con el sector de servicios públicos de la Municipalidad, todo el trabajo de puesta en valor de la calesita que está ubicada en la esquina de Pluschow y Lugones y nos da mucha satisfacción además que se encuentren en óptimas condiciones las instalaciones eléctricas y el motor, que es lo que no se ve, pero que tiene que estar tan bueno como lo que se ve”, indicó la funcionaria.

La calesita funciona de martes a domingo, desde las 14:00 y hasta las 20:00 horas. A pedido de jardines de infantes y asociaciones, la calesita puede abrir en horas de la mañana.

Te puede interesar