Casa Beban: Muestra en homenaje a los ex combatientes 

Interés general 29 de marzo de 2018
En las obras se podrá apreciar gigantografías del libro de historietas “Malvinas. El cielo es de los Halcones”, con un recorrido de lo que fue el conflicto bélico. 
muestra malvinas

Organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en la Antigua Casa Beban se inauguró una muestra en homenaje a los ex combatientes y caídos en la guerra de Malvinas.

Consiste en distintos espacios en los que se invita al espectador a vivir una experiencia diferente. En el recorrido de dispuso un sector de lectura con textos de autores locales sobre el conflicto bélico, en los que se encontrarán diferentes miradas pero un mismo sentimiento.

En la obra, se puede apreciar gigantografías del libro de historietas “Malvinas. El cielo es de los Halcones”, de Barron – Taborda. También contará con un área audiovisual donde se podrá observar un documental histórico-político del canal Encuentro.

Por otro lado, se expone obras del artista Robert Asseff con objetos representativos cedidos por Antonio Aguilera cruzados por hilos rojos que representan el sentimiento de los soldados -y de sus familiares- que vivieron el conflicto armado.

Te puede interesar