El radicalismo homenajeó a Alfonsín en Ushuaia

Locales 03 de abril de 2018
Dirigentes nacionales y provinciales celebraron la medida de trasladar el busto del ex Presidente a la Plaza Civica y recordaron al dirigente histórico de la UCR. 
IMG_6804
- Fotos: Prensa

Autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel nacional y provincial reconocieron este lunes la figura del ex presidente, Ricardo Alfonsí, y celebraron la medida de las autoridades municipales de trasladar el busto del histórico dirigente radical a la Plaza Cívica.

Estuvieron presentes durante el acto los referentes radicales nacionales Julio Cobos, Federico Storani y Alejandro Echegaray. También participaron dirigentes locales como el presidente de la UCR en Tierra del Fuego. Federico Sciurano, los legisladores Liliana Martínez Allende, Oscar Rubinos y Pablo Blanco, los concejales Juan Manuel Romano y Paulino Rossi, Rocío Carracedo Bosch de la Juventud Radical, Norma González de la Organización de Trabajadores Radicales, Carolina Osta, militantes y vecinos en general.

También estuvieron presentes los diputados Tito Stefani y Matías Rodríguez, y el intendente, Walter Vuoto, acompañado por sus colaboradores.

Todos los que hicieron uso de la palabra en el acto homenaje recordaron los valores del histórico dirigente radical, su legado y la importancia de su pensamiento y acciones honradas, guiadas siempre por el bien común.

Merece destacarse que el lugar donde se ubica el busto es en la Plaza Cívica, junto a la lenga que plantó el líder radical en 1984 en la ciudad de Ushuaia. El acto fue organizado por el Comité Local de la UCR, presidido por Norma Mansilla.

IMG_6790
Foto: F. Storani, histórico dirigente de la UCR, en Ushuaia. 

Te puede interesar