Policía muere en una protesta de ATE en Chubut

Nacionales 05 de abril de 2018
El efectivo sufrió un infarto mientras intentaba detener a los estatales queriendo ingresar a la Casa de Gobierno en Rawson.

Un comisario de la Policía de Chubut murió este jueves cuando se encontraba prestando servicios e impidiendo que manifestantes del gremio de ATE ingrese a la Casa de Gobierno, ubicada en la ciudad de Rawson.

El comisario inspector Néstor Chávez (48), perteneciente a la División Asuntos Internos de la policía del Chubut, se encontraba en las puertas de la casa de la gobernación juntos a sus camaradas, para impedir que los manifestantes ingreses por la fuerza al edificio. 

"Lamentablemente tengo que informar que el comisario inspector Néstor Chávez murió cuando intentaba evitar que ingresen a Casa de Gobierno para resguardar la integridad de los bienes del Estado", dijo el comisario general Miguel Gómez, jefe de la policía de la provincia de Chubut, según reprodujo el portal El Chubut. 

"Esto pasó porque justamente no quería reprimir. Él se interpuso con los pocos efectivos que había para que no avancen", explicó el jefe de la policía chubutense.

Te puede interesar