Lanzan tarifas económicas para navegar en el Canal Beagle

Locales 06 de abril de 2018
La propuesta está destinada a residentes de Tierra del Fuego, a un valor de 200 pesos por persona, hasta el 30 de septiembre.
cataraman 750x500
- Foto: Archivo Ushuaia 24

Un convenio firmado por tercer año consecutivo entre la Municipalidad y empresas turísticas, permitirá adquirir boletos para navegar en el Canal Beagle a un precio económico.

“Se pone en marcha por tercer año consecutivo esta iniciativa, en la que trabajamos desde el Municipio a pedido del intendente Walter Vuoto con la idea de que todos nuestros vecinos y vecinas conozcan los atractivos de la ciudad, para que puedan disfrutar de las propuestas que tenemos para los turistas y también para cada una de las personas que vive en Ushuaia”, dijo el secretario de Turismo municipal, Juan Cherañuk, al momento de dar la bienvenida al contingente de familias que conformaron el primer grupo de navegación.

 “Quiero agradecer a quienes colaboran y hacen posible la primera navegación para muchos adultos mayores, muchos niños y niñas de la ciudad, estudiantes, quienes viviendo muy cerca de nuestros atractivos no los conocen, no encuentran cómo, no pueden hacerlo”, agregó.

El funcionario también anunció que para los residentes entran en vigencia las tarifas promocionales. Se podrá realizar la navegación del canal hasta el 30 de septiembre por un valor de 200 pesos, tras acreditar domicilio en las ciudades de Tierra del Fuego.

Las empresas que participan de la iniciativa son Rumbo Sur, Canoero y Tolkeyen.

mi primera navegacion2

Te puede interesar