Límites y fronteras suma equipamiento para el Paso Fronterizo

Locales 16 de abril de 2018
La Dirección recibió una camioneta nueva luego de 15 años. Junto con el equipamiento, prevén embellecer el Paso Fronterizo de San Sebastián.
26608204137_2b117fe1b5_b

Una camioneta OKM y equipamiento fueron sumados este fin de semana a la Coordinación de Límites y Fronteras de la Provincia, luego de haber utilizado durante 15 años el mismo móvil para trasladar el personal.

La entrega la realizó la gobernadora Rosana Bertone, en Río Grande. Se trata de una Renault Kangoo 0 km. y una motoguadaña.

El titular del área. Néstor Granja señaló que “por directivas estrictas de la gobernadora Rosana Bertone vamos a colaborar con lo que es la parquización, limpieza y pintada de cordones con la coordinación del Paso fronterizo, así que esto es una herramienta que nos sirve para mantener bien prolijo ese sector”.

En relación al vehículo entregado, Granja mencionó que “hacía 15 años que esta área no recibía un móvil, nosotros contábamos con un vehículo que ya era bastante antiguo”.

“Este móvil nos facilita el traslado del personal sobre los 160 km que tenemos de ida y vuelta al Paso Fronterizo” explicó.

Por último, el Secretario se refirió a las obras que se están llevando a cabo en dicho lugar: “en este momento se está trabajando en la segunda etapa de las viviendas, esto hace que el Paso sea más lindo y de esta manera, damos una mejor imagen a la entrada de nuestra provincia”.

Te puede interesar