El INFUETUR le pidió a Aerolíneas revisar los vuelos nocturnos de Río Grande

Locales 16 de abril de 2018
El área turística sostuvo que los cambios en los horarios trajeron malestar, teniendo en cuenta que la ciudad sólo tendrá vuelos nocturnos y en época de vacaciones.
abc
Castelli junto al director comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García, en conferencia - Foto: Archivo Ushuaia 24

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Luis Castelli, informó este lunes que desde el área se realizó un reclamo a Aerolíneas Argentinas para modificar la medida que dejará a Río Grande solo con vuelos nocturnos hacia Buenos Aires a partir de julio próximo.

“Es un tema que recogimos apenas supimos la información y le hemos planteado a aerolíneas la inquietud y la incomodidad que genera, y ellos dicen que obedece a la demanda y desarrollo de la malla de vuelos” dijo el funcionario en el programa Entrenosotros de Radio Provincia.

Castelli reconoció que desde la empresa “han escuchado el reclamo para que se hagan los vuelos a Aeroparque y no a Ezeiza que generaba un aumento de precio e incomodidad”, sin embargo, señalo que, al cambiar los horarios, “Río Grande queda con vuelos nocturnos solamente”.

Ahora, “estamos viendo con la compañía si es posible modificar esto”, teniendo en cuenta que “el cambio se anuncia para el mes de vacaciones de invierno. lo que ha generado un malestar por las reservas y la operatividad”.

“Nosotros hemos planteado la inquietud, observación para que esto sea modificado”, dijo el responsable del INFUETUR.

Te puede interesar