Podría faltar agua en la zona norte por obras de la DPOSS

Locales 16 de abril de 2018
La baja presión o falta de agua podría suceder este martes en los barrios de la zona norte debido a tareas de mantenimiento en Planta Potabilizadora Nº 3.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) emitió este lunes un comunicado informando que este martes se realizarán trabajos de mantenimiento y limpieza en el pozo de bombeo en la Planta Potabilizadora Nº 3 “Isla Gran Malvina” y algunos barrios de la zona norte podrían verse afectados.

Según el organismo, los barrios que podrían tener falta de agua o baja presión durante la mañana son: Base Naval, Costa Base, Parque, Canal Beagle, La Anónima, La Oca, Parque Industrial Medio, Bahía, Costa Este, Albatros, Los Morros, San Vicente de Paul, La Cantera, Vista al Mar, Parque Industrial, El Mirador, Akar, Mirador de los Andes, Kaiken, Soberanía Nacional, Cañadón del Parque, Andorra, Mirador de Fernández, Bº Altos del Fernández, Altos Ruta 3, Piscicultura, 640 Viviendas, 60 Viviendas Pastoriza, Bº Gendarmería, Mirador del Olivia y zonas aledañas.

Por otra parte, también habrá trabajos en la  Planta Potabilizadora N° 4 “Islas Malvinas”. Por tal motivo se verán afectados con baja presión de 9 a 16 hs el sector comprendido por las urbanizaciones del Macizo J 1000 en el Río Pipo (nuevas urbanizaciones del IPV, Barrio Cauquenes, Altos del Cauquén, Terrazas del Fin del Mundo y zonas aledañas.

Te puede interesar