Tito Stefani asume en el ANSES de Ushuaia

Locales 26 de julio de 2016
El referente del PRO confirmó que estará a cargo de la delegación de seguridad social y habló sobre la intervención del partido en la Provincia.
ELE Stefani
El Presidente Mauricio Macri junto a Tito Stefani - Foto: Archivo Ushuaia 24

El referente del PRO de Ushuaia, Héctor "Tito" Stefani, confirmó hoy que asume al frente de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) Ushuaia, luego de haber aprobado la habilitación para el cargo. 

“Las perspectivas son buenas. El ANSES es una administración nacional que se encarga de la seguridad social que con respecto a eso se han generado muchos avances en los últimos tiempos, funciona muy bien está informatizada y lo que vamos a hacer es acompañar ese proceso, y volcar todas las herramientas del gobierno nacional para las personas que menos tienen”, declaró en Radio Nacional Ushuaia.

El ex candidato a intendente, informó que la asunción se da luego de haber aprobado "la capacitación en Buenos Aires" y que ahora en más "vamos a trabajar para volcar las herramientas" hacia las personas.

Por otro lado, Stefani habló sobre la intervención del partido en la Provincia que ya lleva un año por irregularidades. "El partido está intervenido hace más de un año por una cuestión administrativa y está camino a la regularización. Ayer participé de una reunión de la Fundación Pensar (organización del partido) y la juventud se encuentra organizada", dijo.

En ese sentido sostuvo que "como todo partido político tiene diferentes líneas" y que ahora se busca que "esas dos  tres líneas tengan cabida en una lista de unidad para que eso sea lo menos traumático y lo más rápido posible".

En el 2011 el PRO también había sido intervenido por cuestiones de ideologías y liderazgo por fuera de la estructura nacional. 

Te puede interesar