Presentación de la revista FUEGO en el Museo Marítimo

Interés general 28/07/2016
Es de entrada libre y gratuita y apto para todo público. Además regalarán cosas para niños.
revista

Los editores y responsables de la publicación gráfica “FUEGO de encuentro y divulgación”, Cany Soto y Carlos Pedro Vairo, realizarán una exposición artística y charla explicativa con proyecciones y exposición de los originales de la revista.

La publicación “FUEGO de encuentro y divulgación”, es –como su nombre lo indica- una plataforma para la divulgación de conocimientos de la historia y cultura de la Tierra del Fuego mediante el recurso de la ilustración, la historieta, los juegos y los textos históricos ficcionados o fantásticos, explicaron.

En tanto, esta primera publicación se trata de una colección de 12 fascículos autónomos, de contenidos históricos y culturales, presentados en dos áreas temáticas: Pueblos originarios y “Aventureros y Pioneros”.

El actor Ernesto Vargas, caracterizado “El Caballero de la Terra incognita”, interactuará con el público y Un “Pirata del Estrecho” atenderá una taberna de tragos a base de ron, entre otras sorpresas.

En la muestra habrá un stand con Regalos para el día del niño: Remeras, afiches, banners con las infografías. Todo con contenidos fueguinos, hechos por artistas locales. Promociones.

El evento se desarrollará este Jueves 4 de Agosto a las 19 hs. en el Museo del Presidio (Ushuaia), y es de entrada libre y gratuita y apto para todo público.

Te puede interesar