Nogar lamentó que no lo hayan invitado al acto de Frigerio

Locales 04/08/2016
“Todos hablan de unidad, de ir todos juntos, pero no hay demostraciones” dijo el Pte. del Concejo Deliberante de Río Grande
Ampliar
Alejandro Nogar, Presidente del Concejo Deliberante - Foto: Prensa
El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Alejandro Nogar, lamentó hoy la falta de invitación al acto del ministro del Interio, Rogelio Frigerio y de la gobernadora Rosana Bertone en donde se anunciaba la construcción de viviendas y inversión en obras, en la ciudad norte. “No llegó ninguna invitación formal al Concejo Deliberante para asistir a este acto tan importante para la ciudad. Obviamente es un acto muy importante el anuncio de obras para la ciudad, pero no llegó ninguna invitación”, ratificó en declaraciones a FM La Isla.
Para el mopofista, "todos hablan de unidad, de ir todos juntos, pero no hay demostraciones”, sin embargó anotó que “de parte de Concejo Deliberante, por donde pasan algunos convenios, igualmente va estar el apoyo total para estas obras que son en beneficio de los vecinos y de la ciudad”.
Cabe apuntar que el intendente de la ciudad, Gustavo Melella, estuvo presente dentro del público, pero como representante máximo de la ciudad no formó parte integrante de la mesa de autoridades que encabezaron el acto protocolar.

Te puede interesar