Aerolíneas Argentinas aclaró que es falso el premio de los pasajes

Nacionales 05 de agosto de 2016
En la web apareció un sitio, que tiene el logo de la empresa e idénticos colores, en donde se regalan pasajeros por completar información.
fals web aerolineas
Falsa WEB de Aerolíneas Argentinas - Captura

Aerolíneas Argentinas emitió un comunicado en donde aclara que la web que regala pasajes de la empresa se trata de "un falso concurso desde una cuenta no oficial de Aerolíneas Argentinas en Facebook".

Por estos días apareció una página con el logo de la empresa e idénticos colores, el cual realiza preguntas a los usuarios para finalmente acceder a pasajes arreos gratuitos. Además apareció el falso sitio: http://aerolineasargentinas.com-gosht.site/ de la cual advierten que es un "concurso falso".

"No es cierto que estemos regalando pasajes como tampoco es cierto que tengamos 90 años, sino que pasaron 65 años desde nuestra fundación. Ya hemos reportado el incidente. Te recordamos lo importante que es manejarse con cuentas oficiales en las redes. Para tranquilidad de nuestros fans y seguidores, nuestra fanpage oficial está verificada y es la única válida", dijeron desde la cuenta oficial de la empresa en Facebook. 

"Asegurate de no brindar datos personales en cuentas que no estén verificadas", recomendaron además. 

Te puede interesar