Vuoto: "Si no sale la ordenanza, no solo los inscriptos no tendrán tierras" 

Locales 09/08/2016
A horas del tratamiento del proyecto de desafectación, el Intendente reclamó a los concejales opositores dar el voto positivo y pensar en las "generaciones futuras".
vuoto con vecinos2
El intendente en un acto en el Centro Cultural Esther Fadul - Foto: Prensa

A un día de que se ponga en sesión en el Concejo Deliberante el proyecto por el cual se pretende desafectar 1800 hectáreas fiscales, el intendente Walter Vuoto, advirtió que “si el miércoles no sale la ordenanza no sólo ustedes no van a tener tierra, sino las generaciones futuras", al tiempo que le reclamó a los concejales de la oposición dar el voto positivo.

“Primero tenemos que saber que quien llego hace 20 años, aún sigue esperando. Toda discusión debe empezar con una pregunta: ¿qué sucedió en estos 20 años? Sepan que logramos derribar un discurso único de 20 años que nos decía que no había tierra y ahora discutimos que hacemos con 1800”, manifestó el Intendente en un acto en el Esther Fadul en donde asistieron una gran cantidad de inscriptos para acceder a las tierras fiscales.

Vuoto valoró a los jóvenes profesionales que trabajaron en el proyecto, su capacidad  y que “son jóvenes de acá”, aunque aseguró que “esta no es una discusión técnica, presentamos un plan integrado sobre 1800 hectáreas y algunos utilizan el discurso del medio ambiente para no dar tierra”.

Asimismo, advirtió que  “si el miércoles no sale la ordenanza no sólo ustedes no van a tener tierra, sino las generaciones futuras”, agregando que “los derechos no caen del cielo, los derechos se tienen o no se tienen”.

"El proyecto  tiene que ver con ustedes.  Por favor, no nos dejen solos en ésta. Estamos peleando contra 20 años de historia.  Por favor, si la pechamos todos juntos para adelante la sacamos juntos”, reclamó además. 

Te puede interesar