Incendio y explosión en el asentamiento El Obrero

Policiales 13 de agosto de 2016
Ocurrió esta madrugada y la explosión se sintió en varias zonas del centro de la ciudad. Una mujer y un bebé fueron trasladados al hospital local.
Incendio escondido2

Un incendio seguido de una fuerte explosión tuvo lugar esta madrugada en el Asentamiento El Obrero en donde una mujer y un bebé fueron trasladados preventivamente al Hospital Regional Ushuaia.

El hecho se registró a las 02:57 horas, cuando que por causas que se investigan un incendio consumió casi la totalidad de las viviendas N°5 y N°6  ubicadas en la zona alta, el cual también alcanzó a unas garrafas de los inmuebles provocando la explosión.

El ígneo se habría iniciado de manera accidental en una salamadra de la casa Nº 5 y por la cercanía que se hallaba la otra vivienda es que también fue afectada. Se resguarda el lugar hasta tanto se practiquen con la luz diurna acta de estilo con personal de la policía científica, indicaron hoy desde la Policía.

Varios vecinos, asustados por la situación, salieron a las calles para observar el siniestro que se pudo observar en gran parte de la ciudad.

La policía montó un perímetro de seguridad al tiempo que tres unidades de bomberos trabajaban las llamas que se esparcieron sobre los árboles y tendidos eléctricos. 

Un bombero declaró a Ushuaia 24 que como consecuencia del ígneo una mujer sufrió un corte en su pierna y un menor de edad sufrió las consecuencias de estruendo de la explosión por lo que ambos fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia.

http://ushuaia24fotos.tumblr.com/post/149031737247/incendio-y-explosión-en-el-obrero-ushuaia-más

Te puede interesar