Auto deportivo mata a espectador en el Gran Premio de la Hermandad

Locales 14/08/2016
El accidente habría sucedido cuando el espectador se cruzó con su cuatriciclo por la ruta deportiva. Se suspendió la segunda jornada de la competencia.
WhatsApp Image 2016-08-14 at 00.21.50
Así quedó el vehículo deportivo tras el choque con el cuatriciclo

La Carrera de La Hermandad se cobró esta tarde una víctima fatal cuando uno de los espectadores se cruzó con su cuatriciclo por la ruta deportiva y fue embestido por un auto de competición.

El siniestro ocurrió a  10 Km.  del puente de la Arcillosa, en donde un Volkswagen de competición (Móvil 322)  dirigido por el piloto Ariel Pinno (34) acompañado de Rodrigo Núñez (34) impactó contra un cuatriciclo de un espectador identificado como  Raúl Morán (52), cuyo cuerpo quedó en partes sobre la ruta.

Las versiones periodísticas indican que Moran había utilizado la ruta deportiva para movilizarse cuando no está permitido. La imprudencia le costó la vida y dejó con distintas lesiones a los pilotos quienes fueron trasladados al hospital local.

“A pesar de haber tenido todas las medidas y recursos de seguridad necesarios para esta carrera; en el día de la fecha ha ocurrido un lamentable suceso en el cual perdió la vida un espectador”, indicaron  mediante un comunicado desde la organización del Gran Premio de la Hermandad.

Los organizadores también informaron que para la segunda etapa de la competición quedará suspendida.

 “Se vuelve a insistir enérgicamente que el público se ubique en sectores seguros y lejos del peligro de la ruta que transitan los competidores”, pidieron finalmente.

Te puede interesar