Pino queda a cargo de la Intendencia durante diez días

Locales 16/08/2016
La razón es porque el intendente Walter Vuoto se tomó diez días de licencias, asumiendo el cargo el presidente del Concejo Deliberante.
Pino
Pte. del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino - Foto: Archivo prensa

A partir de hoy u durante los próximos diez días, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, estará al frente del Municipio de Ushuaia luego de que el intendente Walter Vuoto pidiera una licencia para esos días. 

"A partir de este 16 de agosto y por el plazo de diez días hábiles, el Presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Pino se hará cargo del Ejecutivo municipal mientras el Intendente Walter Vuoto hace uso de una licencia otorgada por motivos personales", señala un comunicado de la Municipalidad.

El cambio administrativo se hizo en cumplimiento del artículo N°159 de la Carta Orgánica de Ushuaia.-"En caso de ausencia temporaria o acefalía del Departamento Ejecutivo Municipal, el cargo de Intendente será ocupado, en forma temporaria o permanente según corresponda, por los funcionarios electos y en el orden de prelación que a continuación se menciona, constituyendo la línea sucesoria de mandato: 1. El Presidente del Concejo Deliberante" señala la norma. 

Te puede interesar