Accidente de tránsito en Ushuaia deja a dos mujeres heridas 

Policiales 17/08/2016
El siniestro ocurrió en Darwin y Canga en donde un rodado conducido por un menor fue embestido por otro. El tránsito permaneció cerrado más de una hora.
accidente ushuaia2

Un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del miércoles en la intersección de Darwin y Canga dejó el saldo de dos mujeres heridas, las cuales fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro ocurrió cerca de las 14 horas, siendo protagonizado por un rodado Honda, modelo FIT, conducido por una joven de 20 años de edad y un Volkswagen, modelo Gol, dirigido por un joven de 17 años de edad, en el cual se encontraban una adolescente de 16 años y una joven de 27 años de edad de apellido Lara.

Como consecuencia del impacto, ambas acompañantes sufrieron dolencias en distintas partes del cuerpo por lo cual fueron asistidas por bomberos del cuartel central y luego trasladadas en una unidad sanitaria al nosocomio local, aunque fuera de peligro. En tanto el menor que conducía el Gol fue demorado y trasladado a la Comisaría de Minoridad y Familia.

Un testigo del hecho indicó a Ushuaia 24 que en el siniestro habría tenido la culpa la conductora del Honda ya que no respetó la prioridad del Gol que se encontraba ascendiendo por Darwin. No obstante, por el hecho trabajaron peritos accidentológicos de la Policía Científica.

Según indicaron desde la Policía, ambos conductores decidieron no instar a la acción penal, por lo que el Honda Fit fue devuelto a sus propietarios. En tanto que el Gol no poseía la documentación por lo que quedó incautado por Tránsito Municipal.

Por el accidente el tránsito estuvo cerrado por más de una hora. 

accidente ushuaia1

accidente ushuaia

Te puede interesar