Macri y su gabinete salieron a las calles para hablar con vecinos y comerciantes 

Nacionales 20/08/2016
El presidente y su gabinete encabezaron un timbreo nacional para hablar con vecinos y comerciantes, en el que participan militantes de Cambiemos.
Ver galería 14034715_10154492209523478_3233715178405252729_n
1 / 2 - Mauricio Macri encabeza un timbreo nacional

El presidente Mauricio Macri y su gabinete salieron este sábado a encabezar un timbreo nacional para hablar con vecinos y comerciantes y de esa manera conocer las inquietudes que más preocupan a los argentinos. 

El mandatario estuvo acompañado  por la gobernadora bonaerense Maria Eugenia Vidal, en el distrito bonaerense de San Miguel. En tanto el jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro de Educación, Esteban Bullrich; y el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, participan de la jornada con recorridas por el partido bonaerense de Almirante Brown, en la zona sur.

Otros integrantes del gabinete se mostraron en otros puntos del país, como el ministro de Interior, Rogelio Friogerio, que se encuentra en el municipio de Maciá de la provincia de Entre Ríos.

La jornada de recorrida y diálogo con los ciudadanos se realiza a pocos días de conocerse el fallo de la Corte Suprema en el que se anuló la suba de gas para usuarios residenciales.

Cambiemos realiza su cuarto timbreo nacional del año, esta vez con la participación de los principales referentes de la UCR junto a "25 mil voluntarios" que, según se anticipó en un comunicado, tienen la misión de dialogar "con la gente para conocer sus inquietudes y las problemáticas de cada distrito".

Te puede interesar