Volcó un camión con garrafas y de milagro no estallaron

Policiales 28 de agosto de 2016
El suceso tuvo lugar en el asentamiento El Obrero donde un camión de Sartini Gas volcó en una pendiente con todas sus garrafas.

Una desgracia con suerte. Es lo que se podría decir del accidente de tránsito ocurrido este sábado cuando un camión de la empresa Sartini Gas volcó junto con todo su cargamento en el asentamiento El Obrero, en la zona alta de la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:40 horas en Anuka al 1900,  cuando un rodado Hyundai de la mencionada empresa sufrió un vuelco por causas que se investigan y las garrafas se volcaron por sobre la calle y un terreno lindero, en donde a metros se encontraban dos casillas.

Por lo sucedido el conducto debió ser asistido por bomberos del cuartel central y luego trasladado en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia debido a dolencias en distintas partes del cuerpo.

Al tiempo personal de la Comisaría Primera procedió a la detención del tránsito vehicular, debido a la peligrosidad que generaban las garrafas volcadas y que milagrosamente no estallaron.

Algunos vecinos relataron a Ushuaia 24 que en el momento del accidente se escuchó un fuerte estruendo debido a los golpes de los materiales peligrosos y el estallido de los vidrios del camión.

Afortunadamente sólo se registraron daños materiales y las garrafas fueron acomodadas por personal de la empresa, para luego ser transportadas en otro camión.  

http://ushuaia24fotos.tumblr.com/post/149655978727/vuelco-de-un-camión-repartidor-de-garrafas-en

 

Te puede interesar